x

Huertas Motor y Volkswagen, en la cumbre de excelencia empresarial

by Grupo Huertas noticias | mar 20, 2018
El concesionario participó con cuatro vehículos y presentará a los asistentes los servicios exclusivos que ofrece para empresas


Huertas Motor y Volkswagen han sido protagonistas de la cumbre de excelencia empresarial que se ha celebrado esta semana en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y que ha reunido a prestigiosos directivos y asesores económicos y financieros. El concesionario oficial ha tenido una participación doble. Por un lado, ha organizado una exposición en la que ha mostrado cuatro de los modelos Volkswagen que comercializa en sus instalaciones de la Avenida Juan Carlos I y, por otro, ha presentado los detalles de su servicio para empresas.

 A la hora de seleccionar los vehículos a presentar entre su amplia gama, ha optado por la variedad de la mano del Arteon, el Golf, el Amarok y el Crafter. El Arteon es un deportivo Gran Turismo con un vanguardista diseño que ofrece un amplio espacio y asistentes de conducción de una nueva generación; el nuevo Golf no sólo viene equipado con los motores más vanguardistas, también ofrece un llamativo diseño, una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento y un equipamiento ampliado; el Amarok es un pickup con un potente y eficiente motor TDI de seis cilindros y máxima calidad; mientras que el nuevo Crafter dispone de más volumen de carga, medidas exteriores optimizadas y numerosas versiones y sistemas de propulsión. Servicio de empresas Volkswagen se presenta como una marca aliada para empresas y profesionales.

De la mano de sus concesionarios oficiales, como Huertas Motor, ofrece soluciones de movilidad a medida con asesoramiento personalizado y servicios exclusivos diseñados especialmente para pymes y autónomos, para empresas con grandes flotas o para autoescuelas. Destaca las posibilidades de financiación a través de diferentes productos que permiten comprar los vehículos a plazos con total flexibilidad y sin entrada mínima. Además, brinda la opción de optar por un renting o un leasing. También en el servicio postventa ofrece ventajas añadidas, como 6 años de asistencia gratuita en carretera, las 24 horas, todo el año, en España y en el extranjero; solicitud de cita online y máxima rapidez en la respuesta; o vehículos de sustitución para no tener que parar.