Presenta rasgos de diseño más juveniles y desenfadados con detalles elegantes propios de un auténtico Mercedes. Está equipado con motores con más potencia y menos consumo.
La primera impresión es la que cuenta y, en el Clase E, esta impresión es duradera. El diseño perfilado del interior y del exterior no es solamente una cuestión de buen gusto, sino también una reinterpretación moderna que subraya con vigor y dinamismo el aspecto del vehículo. Descubrir todo esto es ahora más fácil que nunca con Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz.
Los nuevos rasgos de diseño son más juveniles, desenfadados, e incluyen detalles elegantes que acentúan la calidad del vehículo. El primer golpe de vista no deja lugar a dudas: el Clase E es un auténtico Mercedes.
Basta con tomar asiento para percibir que se trata de un entorno muy especial. El Clase E ofrece un elegante equipamiento interior, con innumerables posibilidades de personalización y asegura que todos sus ocupantes se sientan a gusto a bordo.
Llega con dos posibilidades de motor. La versión diésel presenta dos características que parecían incompatibles durante mucho tiempo: máxima capacidad de aceleración y suavidad de marcha. Al mismo tiempo, son más austeros que nunca, gracias al uso de tecnologías innovadoras del paquete de medidas BlueEFFICIENCY de Mercedes-Benz.
Igualmente eficientes son los innovadores motores de gasolina de 4 cilindros, que impulsan por primera vez la Clase E. En su desarrollo se ha perseguido sistemáticamente un objetivo: más potencia y menos consumo. Todas las motorizaciones ofrecen una combinación lograda de agilidad sobresaliente y alta rentabilidad.