x

Fiat lleva el baloncesto al centro de Murcia

by Grupo Huertas noticias | oct 05, 2017
El concesionario Huertas Center y la marca italiana colaboran con la iniciativa Plaza 3x3 impulsada por la Federación Española
Disfrutar del baloncesto en un entorno inigualable. Ese fue el objetivo de la iniciativa Plaza 3x3 que impulsa la Federación Española y que, con la colaboración de Fiat y el concesionario Huertas Center, hizo parada en Murcia. En concreto, la plaza Cardenal de Belluga, junto a la Catedral, fue el escenario de una completa jornada en la que no faltó la competición, pero tampoco la diversión. Más de medio millar de jugadores y 150 equipos se inscribieron para poner a prueba sus habilidades con el balón y la canasta. La iniciativa contó con un embajador de lujo, el ex jugador Fernando Romay, que compartió con público y deportistas todos los partidos y los diversos juegos planteados, como el que animaba a encestar en una canasta situada a 5 metros de altura.

Entre tanto deporte, también hubo hueco para el motor. Huertas Center organizó una exposición protagonizada por el nuevo Tipo Station Wagon. Contemporáneo y elegante, ofrece el espacio necesario para toda la familia, garantizando una libertad de movimientos completa. Además de amplio, el interior es extremadamente cómodo y funcional, con asientos ergonómicos que incorporan ajuste lumbar y el tercer reposacabezas trasero. Todas estas posibilidades se completan con 550 litros de espacio en el maletero y fácil acceso, bajo umbral de carga sin rebordes, además del sistema configurable Magic Cargo Space que optimiza el volumen y la flexibilidad. Sin olvidar los asientos traseros Flip&Fold que permiten crear un compartimento de carga totalmente plano de hasta 1,80 metros de longitud. Incorpora también la última tecnología y ofrece la máxima conectividad para poner la mejor música, activar mapas o iniciar sesión en las principales redes sociales.