x

Volkswagen ofrece tenerlo todo con la gama Multivan

by Grupo Huertas noticias | sep 07, 2017
Los concesionarios oficiales de Huertas Motor comercializan este modelo desde 33.000 euros hasta el 31 de octubre


Elige tenerlo todo. Así de clara es la nueva campaña para dar a conocer la nueva gama Multivan de Volkswagen. Con esas tres palabras se resume las múltiples posibilidades que ofrece un vehículo que se posiciona como la mejor alternativa para todos aquellos clientes que buscan algo más que un turismo familiar o un monovolumen de grandes dimensiones. Huertas Motor, concesionario oficial, lo comercializa desde 33.000 euros, en una oferta que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre. Esta última versión aporta aportando un plus en habitabilidad interior, espacio y con la más completa y avanzada tecnología.

Además, la eficiencia que consiguen los nuevos motores EU6 sitúan el tramo impositivo de este modelo al mismo nivel que cualquier turismo (4,75%), especialmente con los motores más demandados, como es el TDI 150CV tanto en su versión manual como automática DSG. Dependiendo de la versión de equipamiento, en la primera fila de asientos trasera del Multivan se han instalado uno o dos asientos individuales giratorios. Ambos asientos se han anclado al suelo en los raíles de soporte modificados sobre los que se enclavan en su posición indistintamente sin tener que ser desmontados. De este modo, giran y pueden deslizarse ligeramente gracias a las roldanas.

También existe la posibilidad de desmontar los asientos y el banco de asientos para aumentar el tamaño de la zona de carga o convertirlo en una superficie de descanso. La modularidad de los asientos convierte la parte trasera en un verdadero espacio libre de transformación. Todo es posible. Si es necesario, la pared separadora puede colgarse verticalmente dividiendo así el espacio para la carga y la zona de los pasajeros. La persiana del maletero protege al equipaje de miradas indiscretas y la apertura y el cierre del portón trasero es especialmente sencilla.