x

Comercial Dimovil entrega dos Mercedes Unimog a Orthem

by Grupo Huertas noticias | sep 04, 2017
Se trata del modelo U5023, un camión de alta movilidad y máximo rendimiento en todo tipo de terrenos


Progreso y seguridad, perfección y responsabilidad, rendimiento e innovación: estos son, entre muchos otros, los valores que buscan empresas y profesiones a la hora de adquirir un nuevo vehículo. La combinación entre Comercial Dimovil y Mercedes-Benz asegura siempre el mejor resultado sea cual sea el objetivo. Es el caso de Orthem, que ha adquirido en el concesionario oficial dos modelos del camión de alta movilidad Unimog U 5023. Gracias al uso de tecnologías avanzadas, el nuevo Unimog de alta movilidad afronta prácticamente cualquier desafío. La tracción integral y su extrema capacidad de torsión permiten a este robusto vehículo industrial abrirse paso en terrenos difíciles.

La singular movilidad del Unimog en terrenos sin asfaltar comienza con su innovador tren de rodaje. El bastidor flexible y la suspensión de tres puntos para la cabina, el motor y el cambio, sumados a la suspensión de los ejes con tubos de empuje, brazos transversales y resortes helicoidales, posibilitan una capacidad de cruce de los ejes de hasta 30°. Las tomas hidráulicas, mecánicas y eléctricas proporcionan la potencia necesaria para operar con los más diversos implementos y superestructuras, incluso en los parajes más agrestes. Innovación y excelencia Orthem es una empresa de proyectos, obras y servicios ambientales, con sede en Murcia, y con negocios de ámbito nacional en materia de medio ambiente, gestionando servicios ambientales, de emergencias y desarrollando obras e infraestructuras de diversa índole. Orthem combina experiencia e innovación para la ejecución de obras y el desarrollo de una amplia gama de servicios de alta calidad que abarca desde los servicios más complejos hasta los más clásicos.

Se trata de una organización dinámica y resilente capaz de prever nuevos escenarios y adaptarnos tanto a los cambios del mercado como a las nuevas necesidades de nuestros clientes. Entre los Servicios más relevantes que gestiona en la actualidad esta empresa, se encuentra el de “PREVENCIÓN SELVÍCOLA Y DEFENSA DEL PATRIMONIO NATURAL DE LA REGIÓN DE MURCIA”, para el cuál se han adquirido estos vehículos.