x

Oferta especial para el nuevo Lexus NX 300h, con tecnología híbrida autorrecargable

by Grupo Huertas noticias | jul 12, 2017
Lexus Murcia, concesionario oficial, comercializa el nuevo NX300h desde 35.900 euros, una oferta especial para descubrir la última tecnología híbrida de la marca.


Al hablar de tecnología híbrida hay que hacerlo necesariamente de Lexus y de su red oficial, como el concesionario Lexus Murcia. La marca japonesa cuenta con más de 12 años de experiencia en la fabricación de este tipo de coches, sumando más de un millón de vehículos circulando hoy en todo el mundo. Su gama ofrece alternativas para diferentes tipos de conductor, desde el compacto CT 200h hasta las berlinas IS 300h y GS 300h/450h, pasando por los crossover NX 300h y RX 450h, los coupés deportivos RC 300h y LC 500h o la berlina de representación LS 500h. Una de las ventajas que ofrece la tecnología híbrida de Lexus es que es autorrecargable, es decir, que los vehículos se recargan mientras se desplazan y no requieren ni de cables ni de enchufes, estando siempre están listos para circular.

A diferencia de los vehículos eléctricos con una autonomía limitada por la batería, la tecnología Lexus Hybrid Drive no genera estrés en el conductor provocado por la posibilidad de quedarse parado. Nunca un Lexus tendrá que estar detenido por no disponer de autonomía y eso que, en conducción urbana, circulan dos terceras partes del tiempo únicamente con la energía de las baterías. Creado para destacar en la ciudad, el nuevo crossover NX 300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con el más reciente sistema de propulsión Full Hybrid, este avanzado Lexus ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble. La tecnología intuitiva Lexus incluye panel táctil Touch Pad, un monitor de visión panorámica y un sistema de seguridad de precolisión. Para una experiencia más dinámica, el nuevo NX 300h F Sport cuenta con suspensión variable adaptativa, llantas de aleación de 18 pulgadas, un volante F Sport y asientos de cuero perforado. El NX 300 h está disponible en Lexus Murcia desde 35.900 euros.