x

Smart refuerza su apuesta por el vehículo eléctrico

by Grupo Huertas noticias | jun 12, 2017
Dimovil comercializa modelos especiales y ofrece todas las ventajas de la marca a sus clientes


Smart da un paso más para reforzar su posicionamiento como marca de referencia en vehículos eléctricos. Lo hace de la mano de sus concesionarios oficiales que, como es el caso de Dimovil en la Región de Murcia, ya comercializan los nuevos modelos especiales que ha lanzado al mercado y acerca a los clientes nuevas y exclusivas ventajas. En cuanto a la gama, destaca su nueva edición Ushuaïa Limited Edition 2017, nacida de la colaboración entre Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel. Esta edición está limitada a 150 unidades para los mercados de España e Italia.

La edición se ofrece para el Smart Fortwo 66kW (90 CV) e incluye un acabado muy exclusivo y deportivo que corre de la mano de Brabus y de su programa de personalización Tailor made. En el exterior, los detalles en rojo realzan los faldones deportivos y llantas Brabus. En el interior, el rojo adorna el volante y los asientos en cuero, así como otros detalles del cuadro y salpicadero. Además, se amplía el equipamiento. Pero no es esta la única novedad. Smart ha llegado a un acuerdo con Endesa que tiene como objetivo impulsar la movilidad eléctrica rompiendo las barreras de entrada y conseguir que el público se sume a la circulación “cero emisiones”.

Lo harán a través de la instalación de puntos de recarga para particulares, integrando en el proceso de venta el suministro e instalación, por parte de Endesa, del equipo de recarga; la creación de una tarifa en exclusiva, la Tempo Zero Smart; y la puesta en marcha de un proyecto de co-inversión para el despliegue de una red de infraestructura de recarga en varias localizaciones en España a partir de 2018.