x

MUY PERSONAL: BERNARDO FENOLLAR

by Grupo Huertas noticias | jun 08, 2017
Bernardo Fenollar es Responsable de Administración de Personal, en el Departamento de Recursos Humanos. Cuenta con más de 28 años de trayectoria dentro de la empresa, está casado y es padre de dos hijos.


Bernardo Fenollar
es responsable de Administración de Personal en el departamento de Recursos Humanos. Cuenta con más de 28 de trayectoria dentro de la empresa, está casado y es padre de dos hijos.

¿Desde cuándo llevas trabajando dentro de Grupo Huertas? Desde el 1 de marzo de 1989. En esos 28 años he conocido a muchos compañeros y superiores, habiendo colaborado todos de una manera u otra a mi crecimiento, tanto en el plano personal como profesional. Solo tengo palabras de agradecimiento para ellos.

¿Qué recuerdos tienes de tus inicios? Recuerdo que cuando entré a la empresa, el departamento de RRHH era administrado por una sola persona. La continua evolución junto con el enorme crecimiento de la organización ha desembocado a la actual estructura con dos departamentos totalmente coordinados entre sí: el departamento de Administración de Personal y el de Selección, Formación y Desarrollo. Ambos gestionan todo lo referido a los más de 900 compañeros que formamos el grupo.

¿Cuál es tu puesto actualmente? Soy el responsable de Administración de Personal, trabajando con otras tres personas. Quiero destacar el excelente equipo de trabajo que me rodea donde, al margen de la reciente y valiosa incorporación de Sofía Egea, están mis compañeras Soledad Rama y Vanesa Cuerda, para las que no tengo más que palabras de agradecimiento por su apoyo, lealtad, fidelidad y comprensión en los momentos difíciles, lo cual refuerza el lema de la empresa: Labor Omnia Vincit. Y no puedo olvidarme, por supuesto, de Laura González (responsable de Selección, Formación y Desarrollo) y de Luis Herranz (director de RRHH), la savia nueva que, con su acreditada y demostrada experiencia, aportan al departamento el plus de calidad necesario a la dimensión de la empresa.

A grandes rasgos, ¿en qué consiste tu puesto de trabajo? Mis funciones son, a modo de resumen, asegurar el cumplimiento de la política retributiva y de contratación de acuerdo a las directrices marcadas por la Dirección, así como velar por el cumplimiento de la normativa interna y la legislación en materia laboral.

¿Qué destacas de tu departamento? En el departamento que gestiono destaco tres aspectos que son de inexcusable cumplimiento y que evidentemente hace que cualquier persona demandante de empleo quiera y desee trabajar en Grupo Huertas: compromiso de pago de la nómina a final de mes, cumplimiento de los compromisos adquiridos y respeto de todas las normativas vigentes en cada momento. ¿Hay algo más que quieras añadir? Sí, por último, me gustaría expresar mi agradecimiento a la dirección de la empresa por la confianza depositada en mi persona, sintiéndome plenamente identificado con el principio de honradez y honestidad que he podido sentir en los 28 años que formo parte de ella.