x

Fiat se apunta a la Carrera de la Mujer de Murcia

by Grupo Huertas noticias | jun 08, 2017
Huertas Center fue uno de los colabores de esta prueba deportiva que contó con más de 4.000 participantes


La Carrera de la Mujer se ha consolidado en su segunda edición como una de los eventos deportivos más importantes de cuantos se celebran en la Región. Con más de 4.000 participantes, la prueba se convirtió en todo un acontecimiento social. Allí estuvo, impulsando ese éxito, Huertas Center.

El concesionario oficial Huertas Center  fue uno de los colaboradores de la organización y estuvo muy cerca de todas las corredoras. Lo hizo de la mano de tres vehículos, que representan perfectamente la oferta que Fiat tiene actualmente en el mercado. Se trata del Fiat 500, el 500X y el Tipo 5 Puertas. El Fiat 500 está creado para convertirse en el centro de todas las miradas. Se trata de la última versión de un mito, el coche urbano por excelencia, que ahora pasa por ser más audaz y seductor que nunca. Además, está completamente equipado con Radio Uconnect con 6 altavoces, luces diurnas con tecnología LED y 7 airbags. El Fiat 500X combina imagen 500 con tecnología de vanguardia. La versión City Look, el SUV con un espíritu metropolitano, se caracteriza por su diseño exclusivo, detalles inconfundibles y por ofrecer auténtico placer de conducción con total seguridad. Por su parte, la versión Off-road Look, el SUV para una aventura sin compromisos, llega con espíritu todoterreno y tracciones diferentes para superficies diferentes.

Por su parte, el Tipo 5 puertas cuenta con todo el espacio necesario para cualquier desplazamiento en tan solo 4,37 metros de longitud, lo que lo covcierten en un coche dinámico con estilo contemporáneo. Máximo confort y últimos avances completan un vehículo del que nadie quiere bajarse. Además de presentar los coches, el concesionario invitó a todos los asistentes a participar en un concurso cuyo premio fue una noche en el Hotel Príncipe Felipe, en La Manga Club.