x

Ginés Huertas Cervantes colabora con la Crazy Race de Murcia

by Grupo Huertas noticias | jun 05, 2017
El Seat Ateca acompañó a los más de 1.000 participantes que combinaron diversión y deporte participando en la carrera de obstáculos


La Crazy Race, la carrera más divertida del año, ha convertido la ciudad de Murcia en un circuito de obstáculos para los más de 1.000 participantes inscritos que disfrutaron de 7 kilómetros llenos de sorpresas y diversión. Junto a ellos estuvo en todo momento Ginés Huertas Cervantes, que llevó hasta el recorrido uno de los vehículos de referencia de la gama Seat: el Ateca. Tras una jornada inolvidable, los ganadores de este año fueron Francisco Jesús Martínez y Olga Paredes, en categoría senior, y Armando Ortin y María Carmen Ramos, en categoría de veteranos. Además de unir deporte y diversión, la Crazy Race tiene una vertiente solidaria y ha donado 1.000 euros a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de la Región de Murcia (Afamur). Para un evento de estas características, no hay vehículo que mejor se adapte que el Ateca.

 El SUV de Seat afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea fantástica, con una tecnología diseñada para ofrecer la experiencia urbana más optimizada. La seguridad en la ciudad es otro de sus puntos fuertes y se consigue previendo cómo simplificar cualquier situación. El asistente en caso de atasco, opcional, ayuda a detener y arrancar el coche durante una congestión de tráfico y, gracias a detector de ángulos muertos con alerta de tráfico posterior, los cambios de carril son ahora más seguros. El Seat Ateca está equipado, además, con un potente y eficiente motor que ofrece la experiencia de conducción más avanzada. Conducir por la ciudad siempre es un placer cuando puedes disfrutar de un gran rendimiento urbano en todos los sentidos.