x

Lexus Murcia invita a sus clientes a probar los vehículos más exclusivos

by Grupo Huertas noticias | may 22, 2017
El concesionario oficial quiere mostrar así las características tanto estáticas como dinámicas de modelos que marcan la diferencia


Lexus Murcia quiere acercar a sus potenciales clientes los modelos más exclusivos que comercializa. Para ello, en colaboración con la propia marca, ha puesto en marcha el programa ‘Demo-Sharing’, a través del cual abre la posibilidad de probar sus deportivos de alta gama. “No hay mejor manera de conocer a fondo las características de estos modelos que sentarse al volante y experimentar las sensaciones que se generan”, ha explicado Jose Joaquin Alcaraz, Director Comercial del concesionario oficial.

Entre los vehículos que estarán disponibles destaca el RC-F V8 gasolina, que ofrece una conducción apasionante uniendo un motor V8 de 5 litros con un chasis desarrollado en circuito. Entre sus características, destacan sus 477 CV, la aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos o una velocidad máxima de 270 km/h. También forma parte del programa el nuevo LC 500 V8 gasolina, que incorpora la primera transmisión automática de diez velocidades del mundo para acompañar a su motor V8 de 5 litros. Desarrolla también 477 CV de potencia y pasa de 0 a 100 km/h en menos de 4,7 segundos.

Otra de las opciones es el nuevo LC 500 híbrido. Este vehículo combina un motor de gasolina V6 de 3,5 litros con un potente motor eléctrico con batería de ion de litio. Además, dispone de la primera transmisión híbrida multi-stage de diez velocidades del mundo. Todo ello permite alcanzar los 100 km/h en menos de 5 segundos. Con este programa, Lexus vuelve a confirmarse como referencia en el sector de la automoción. Al mismo se irán incorporando las novedades que la marca tiene previstas. Es el caso, por ejemplo, del nuevo LS, que se acaba de presentar en el Salón Internacional de Automóvil de Barcelona. Siempre a la vanguardia, Lexus ha sido pionero en la introducción de tecnología que hoy en día se ha generalizado. Si hay un hito histórico importante en la historia de Lexus es el lanzamiento, en 2005, de su primer vehículo híbrido, el RX 400h. Quedaba así inaugurada una fructífera senda de desarrollo, con un presente plagado de novedades, y un futuro aún más prometedor. Desde el primer RX 400h hasta el recién debutado RC 300h, Lexus ha mantenido un ritmo de más de un lanzamiento al año de vehículos con tecnología híbrida.