x

Huertas Premium, centro Infiniti líder en Europa en atención al cliente

by Grupo Huertas noticias | may 13, 2017
La marca ha reconocido el trabajo del Grupo Huertas y le ha entregado su máxima distinción continental en este campo a su concesionario Infiniti


Calidad, eficacia y satisfacción. Sobre estos tres pilares se asienta el servicio de atención al cliente que brinda en todas sus concesiones Grupo Huertas. Esta forma de trabajar le ha valido, en este caso al concesionario Huertas Premium Centro Infiniti, para ser elegido por la marca como la principal referencia dentro de este campo en Europa. “Es para nosotros todo un honor recibir este reconocimiento; es una recompensa al trabajo bien hecho y una motivación para seguir mejorando cada día”, explica Juan Francisco Romera, responsable comercial del concesionario. Inaugurado en 2012, ha buscado desde el primer día la excelencia en todos sus procesos. “Todo el equipo de la concesión, cada uno desde su área, está implicado en que el cliente se sienta siempre bien atendido, en ofrecer su mejor versión para que darle aquello que busca”, añade Juan Francisco Romera, que considera que una de las claves de lo conseguido hasta ahora está en tener claro que “debemos aportar siempre un valor añadido en la línea de lo que Infiniti hace a la hora de diseñar su gama de vehículos”.

Esta forma de trabajar, completamente integrada y que forma parte del ADN de Grupo Huertas, le permitió ya en 2015 conseguir esta misma distinción. “Que nuestra manera de hacer las cosas sea utilizada como ejemplo en todo el continente dos veces en los últimos tres años nos confirma que avanzamos en la dirección correcta”, resalta Juan Francisco Romera. Otro de los aspectos más destacados por los clientes del concesionario y que se encuentra también detrás del reconocimiento obtenido es la capacidad del centro Infiniti Murcia para convertirse en un aliado del conductor durante toda la vida útil del vehículo. “Estamos al lado del cliente desde la primera vez que nos visita y ahí nos mantenemos mientras siga conduciendo un coche de la marca. Es una labor continuada que nos permite responder de forma rápida y adecuada cuando nos necesita”, concluye Juan Francisco Romera. El Centro Infiniti Murcia se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el número 19 de la Avenida Ronda de Levante.