x

El nuevo Toyota Yaris llega a la Región de Murcia

by Grupo Huertas noticias | may 11, 2017
Tanto en versión gasolina como híbrida, es una de las grandes apuestas de la marca japonesa para este año


Los concesionarios oficiales Toyota de la Región están de estreno. Tanto Toyota Murcia como Labasa Cartagena ya tienen en sus instalaciones uno de los lanzamientos más esperados del año: el nuevo Yaris 2017. Se trata de la renovación de la tercera generación de este modelo que está a la venta desde 11.300 € o a partir de 120 € al mes con Pay per Drive. Yaris 2017 presenta más de 900 nuevos componentes, de forma que el representante de Toyota en el segmento B presenta una imagen más dinámica, una versión híbrida más silenciosa y eficiente, un nuevo motor de gasolina 1.5 VVT-iE de 82 kW / 111 CV y mayores posibilidades de equipamiento.

En este apartado, la gran novedad es la introducción como elemento de serie en toda la gama de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota. Incluye Sistema de Seguridad Pre-colisión, Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera y Reconocimiento de Señales de Tráfico. Mejoras en la calidad percibida, un diseño más moderno, nuevos colores y acabados y mejoras en el cuadro de instrumentos y diferentes mandos. Esas son las principales novedades del interior, que incluye más opciones de colores, renovadas tapicerías y mejores terminaciones.

La nueva gama 2017 de Yaris se estructura en base a dos tipos de carrocerías, de tres y cinco puertas, tres versiones, dos de gasolina —Yaris 70 y Yaris 110— y una híbrida —Yaris 100H—. La gama permite elegir entre cuatro niveles de equipamiento: City, Active, Feel! y Advance. El acabado City, se configura como el de acceso a la gama Yaris 2017, con Active en el centro y Feel! como acabado más centrado en el diseño, incluyendo las versiones Bi-tono. El acabado Advance, un toque más elegante aún para el nuevo Yaris, remata la gama.