x

El Opel Corsa alcanza las 750.000 unidades vendidas

by Grupo Huertas noticias | may 08, 2017
Opel Cartagena Huertas Auto es concesionario oficial de la marca alemana en la Región de Murcia


Dinámico, práctico, elegante y muy popular, la quinta generación del Corsa es de nuevo un bestseller. Opel acaba de recibir el pedido 750.000 para el modelo actual desde su lanzamiento al mercado a finales de 2014. Se convierte así de nuevo en un éxito de ventas, continuando la historia que comenzó con la primera versión en 1982. Desde entonces, se han comercializado más de 13 millones de Opel Corsa. El Corsa es uno de los modelos más importantes en Europa y representa cerca de una cuarta parte del volumen total de ventas de Opel.

Dependiendo de la versión, es el coche perfecto para solteros o parejas, incluso para toda la familia. Detrás de estos datos, hay importantes razones. El Corsa combina una atmósfera agradable y elegante con diversión de conducción y las mejores tecnologías propias de categorías superiores. Este pequeño superventas es, además, un claro ejemplo de la filosofía de diseño de Opel, donde el arte escultural se une a la precisión alemana.

También destaca por tener el máximo confort y los más modernos sistemas de asistencia, así como la mejor conectividad digital con Opel OnStar y multimedia de IntelliLink. La gama también impresiona con motores turbo de gasolina, turbo diésel y GLP potentes y eficientes. La relación precio-rendimiento de toda la oferta es excelente.

La entrada en el mundo de Corsa ya es posible desde 13.730 euros (IVA incluido) para el deportivo modelo de tres puertas con un motor de gasolina de 1.4 litros y 75 CV. Por solo 690 euros más, los clientes pueden optar por la diversión de conducción en el espacioso modelo familiar de cinco puertas. En la Región de Murcia, el Opel Corsa está disponible en el concesionario oficial Opel Cartagena Huertas Auto, situado en Media Sala, en el número 63 de la Avenida Juan Carlos I.