x

Dimovil vuelve a convertir su torneo de golf en un éxito absoluto

by Grupo Huertas noticias | may 08, 2017
Se consolida como uno de los mejores torneos que se celebran en la Región y un excelente escenario para dar a conocer vehículos Mercedes-Benz y Smart


Dimovil celebró ayer viernes una nueva edición de su torneo de golf. Una gran oportunidad para comprobar que, año a año, se superan las expectativas hasta el punto de haberse convertido en uno de los más importantes de cuantos se celebran en la Región de Murcia. En este caso, se superó la cifra de 240 jugadores, que disfrutaron de una organización en lo que no faltó ni un detalle, y que les permitió sentirse como si estuvieran una competición profesional.

Los ganadores, además, tendrán ahora la posibilidad de disputar la final nacional del circuito oficial Mercedes-Benz, en Reserva del Higuerón, en Benalmádena, Málaga. Además, Dimovil aprovechó la ocasión para mostrar algunos de los vehículos Mercedes-Benz y Smart que comercializa en sus concesiones de Murcia y Cartagena. Fue el caso, por ejemplo, del nuevo Clase E, un referente mundial en términos estéticos, tecnológicos, de seguridad, eficiencia ecológica y de confort. Se trata de una berlina que encarna como ninguna otra de gama alta un estilo moderno y deportividad refinada.

El diseño conjuga elegancia reservada y prestancia en todos sus detalles, unidas a una ligereza asombrosa. Pero no fue el único modelo elegido. En la exposición organizada en el campo de Altorreal, sede del torneo, participaron también el GLC, el Clase E Coupé, el Clase C Coupé, el GLA, el GLE Coupé y el Clase A. También hubo espacio para Smart, con su modelo Fortwo. Gran agilidad, diámetro de giro pequeño, mucho confort y funciones geniales, sin olvidar la facilidad de poder aparcar sin agobios, son sus principales señas de identidad.