x

El Ateca celebra las Fiestas de Primavera con Onda Cero

by Grupo Huertas noticias | abr 22, 2017
Ginés Huertas Cervantes patrocina el programa de radio que la emisora ha realizado durante esta pasada semana desde la puerta del Ayuntamiento


La radio sale a la calle con motivo de las Fiestas de Primavera. Durante la semana pasada, Onda Cero ha realizado en directo el programa ‘Murcia en la Onda’ desde la puerta del Ayuntamiento. Junto a ellos ha estado Ginés Huertas Cervantes, que ha patrocinado esta acción cuyo objetivo ha sido acercar a sus oyentes y visitantes el ambiente que se respira en la ciudad. El concesionario oficial Seat ha elegido para esta ocasión una de sus grandes novedades: el nuevo Ateca.

El SUV de la marca española ha estado presente en el estudio al aire libre acompañando tanto a los profesionales de la emisora como a los numerosos invitados que han pasado por sus micrófonos a lo largo de estos días. Su participación se ha convertido, además, en una oportunidad que Ginés Huertas Cervantes ha aprovechado para presentar el que ha sido elegido como mejor coche del año en los prestigiosos galardones que concede el diario ABC. El nuevo Ateca afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica.

Desde su consola central ergonómica hasta su espacio más que generoso, este SUV hace que el día a día supere todas las expectativas. A esto hay que sumar tecnología avanzada diseñada para ofrecer la experiencia urbana más optimizada. La tecnología Full Link permite conectar el smartphone y disfrutar de las apps mientras se conduce y, con el cargador inalámbrico, cargar el móvil no supone ningún esfuerzo. El nuevo Seat Ateca está equipado con un potente y eficiente motor que ofrece la experiencia de conducción más avanzada y permite disfrutar de un gran rendimiento urbano en todos los sentidos.