x

Juan Carlos Fernández, 41 años en la empresa

by Marisa Ferrer | abr 10, 2017
Es jefe de taller de Gines Huertas Industriales. Actualmente está de responsable en la base de Citmusa.


Juan Carlos Fernandez
, es jefe de taller de Gines Huertas Industriales. Actualmente está de responsable en la base de Citmusa. Lleva trabajando 41 años en la empresa, prácticamente toda una vida de dedicación. Está casado y es padre de dos hijos. Le encantan los deportes de equipo y relacionados con el motor.

¿Qué puesto ocupas dentro de Grupo Huertas? Soy Jefe de Taller en Gines Huertas Industriales, en Citmusa.

¿Cuánto tiempo llevas trabajando en Grupo Huertas?
Prácticamente toda la vida! 41 años en la empresa, en los que he sido testigo de su evolución y crecimiento.

¿Cuál ha sido tu trayectoria en este tiempo? Empecé en Iveco de Molina de Segura en La Serreta como jefe de electricidad. La trayectoria ha sido ascendente y tras 33 años, pasé a Jefe de Taller. Tras la apertura de la base de Citmusa, me trasladé allí a seguir mi labor, donde continuo actualmente.

¿Cuáles son las funciones de tu puesto? Mis funciones principales son gestionar, organizar y distribuir los recursos humanos de taller, donde cuento con un estupendo equipo. También me encargo de la comunicación con las marcas, a las que conozco desde hace muchos años y sobre todo de la relación con los clientes, que al final son los más importante en nuestro día a día.

¿Qué destacarías del área en la que trabajas? Suele ser un comentario muy típico, pero es cierto que el equipo humano es lo más importante. En tantos años se viven etapas de todo tipo y tanto en lo laboral como en lo personal y con los compañeros se comparten todo esos momentos.

¿Quieres añadir algo más? Quiero agradecer a la Dirección de la empresa la confianza depositada en mí durante tantos años y así mismo dar las gracias a todos los compañeros con los que he coincidido aquí, en la que considero mi empresa y que han hecho más llevadero mi día a día.