x

La radio en directo se traslada a Dimovil

by Grupo Huertas noticias | abr 07, 2017
El concesionario ha acogido la emisión del programa ‘Murcia en la Onda’ de Onda Cero


Dimovil se ha convertido por unas horas en un estudio de radio, con motivo de la emisión en directo desde el concesionario de ‘Murcia en la Onda’, el programa de Onda Cero. Todo el equipo de la radio se ha trasladado hasta las instalaciones ubicadas en la ciudad de Murcia para realizar el espacio que ha combinado información y entretenimiento.

Durante el programa se han dado a conocer las principales novedades del concesionario, que incluyen amplios programas de financiación, seguro a todo riesgo gratis, contratos de servicio a precio preferencial o un trato personal cuidado y excelente. Lo mismo se ha hecho con las marcas que comercializa: Mercedes-Benz y Smart. Por ejemplo, la reciente presentación de los nuevos Clase E: Coupé y All Terrain. El primero es un ejemplo muy significativo de la nueva filosofía de diseño de la marca y encarna estilo moderno y deportividad elegante gracias a sus proporciones perfectas y a elementos atléticos de estilo.

Por su parte, la versión All Terrain presenta carácter aventurero desde el primer vistazo. Algunos detalles destacados de su diseño son la calandra del radiador en estilo SUV, robustas piezas adosadas y llantas de aleación de gran formato. Además, se habló del anuncio realizado por Smart de que todos sus modelos también serán eléctricos. Se convierte así en el único fabricante de automóviles que ofrecerá su gama tanto con motores de combustión como totalmente eléctricos con batería.