x

Comercial Dimovil entrega a Zukán cuatro camiones Mercedes-Benz

by Marisa Ferrer | abr 07, 2017
Se trata de cuatro unidades del modelo Actros 1845LS, con puesto de conducción ergonómico y cotas inéditas de confort y equipamiento


Comercial Dimovil sigue ampliando su cartera de clientes, entre los que se encuentran algunas de las principales empresas de la Región de Murcia. Es el caso, por ejemplo, de Zukán, que ha adquirido en el concesionario cuatro camiones Mercedes-Benz. En concreto, ha optado por el modelo Actros 1845LS. Se trata de un camión que dispone de puesto de conducción ergonómico, una gran amplitud y cotas inéditas de funcionalidad confort y equipamiento. Incorpora de serie cambio automático de 12 velocidades Powershift 2 y motores Bluetec V6, que son una referencia en el campo de la rentabilidad. También lo son en cuanto a compatibilidad medioambiental, reduciendo las emisiones de CO2 para cumplir con la directiva Euro 6.

Todos ello contribuye a que este modelo presente un consumo muy reducido, hasta el punto de ser uno de los líderes de su sector en este ámbito. Domingo López, asesor comercial de la empresa Comercial Dimovil, cerró el acuerdo junto a Marcos Sáez y Pedro Gómez, Director Ejecutivo y Director de Logística y Transporte de Zukán, respectivamente. 20 años de trayectoria Zukán es una empresa murciana con más de 20 años de trayectoria. Su especialidad es el desarrollo de fórmulas edulcorantes, principalmente de origen natural, para diversos sectores de alimentación y bebidas. Una de sus principales características es la orientación al cliente, dando una atención personalizada, adaptada a las necesidades específicas de cada sector. Zukán ofrece un servicio global abarcando todas las fases industriales, desde investigación y asesoramiento hasta la propia distribución.

Lo que ha permitido que se convierta en uno de los referentes en el sector de las formulaciones edulcorantes, tanto por su orientación Clean label como por el desarrollo de productos pioneros en el mercado internacional, por ejemplo los fondant light y sin azúcar o la novedosa gama de reducidos en calorías.