x

Ginés Huertas Cervantes, presente en Airearte

by Grupo Huertas noticias | abr 04, 2017
Dos Seat Ateca participaron en las actividades celebradas en la Plaza Circular de Murcia durante el pasado fin de semana

















El pasado fin de semana, Murcia aprovechó el buen tiempo para disfrutar al aire libre del ocio y la cultura. Todo se enmarcó en la iniciativa Airearte, que llenó la Plaza Circular de talleres, música y juegos. También hubo espacio para el motor de la mano de Ginés Huertas Cervantes.

El concesionario Seat Murcia organizó una exposición protagonizada por dos Ateca y regaló globos a todos los asistentes. Mascotas, manualidades, baile, gimnasia, ajedrez, concierto o dominó conformaron un programa muy completo del que disfrutaron tanto niños como adultos. Además, todos ellos pudieron conocer el SUV definitivo que comercializa la marca española.

El nuevo Ateca rebosa confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Desde su consola central ergonómica hasta su espacio más que generoso, este modelo permite superar las expectativas del día a día. No falta tampoco tecnología avanzada diseñada para ofrecer la experiencia urbana más optimizada.

La tecnología Full Link permite conectar el smartphone y disfrutar de las apps mientras se conduce y, con el cargador inalámbrico, cargar el móvil ya no supone ningún esfuerzo. La seguridad es otro de sus puntos fuertes. Conducir en la ciudad con plena tranquilidad se consigue anticipando diferentes situaciones, para simplificar el día a día y que discurra sin tropiezos. El asistente de atasco, disponible con motores DSG, ayuda a detener y arrancar el vehículo durante una congestión de tráfico y, gracias a la detección de ángulos muertos con alerta de tráfico posterior, los cambios de carril son más seguros.