x

Huertas Center celebra el día del Padre en Nueva Condomina

by Grupo Huertas noticias | mar 27, 2017
El concesionario organizó en el centro comercial una acción con el nuevo Fiat Tipo 5 puertas en el que padres e hijos compartieron protagonismo


Huertas Center, concesionario Fiat Murcia, celebró por todo lo alto el día del Padre en Nueva Condomina. Aprovechó la exposición que durante todo el mes tiene en el centro comercial con el nuevo Fiat Tipo 5 puertas para organizar una actividad dirigida a toda la familia. En ella, los niños pudieron realizar un dibujo conmemorativo de ese día y los padres realizar una prueba con el vehículo.

 El nuevo Fiat Tipo 5 puertas ofrece todo el espacio necesario en una berlina práctica, elegante y compacta. Un coche dinámico y de estilo contemporáneo con todo lo necesario en tan solo 4,37 metros de longitud. Este modelo ha sido diseñado para ofrecer máximo confort a conductor y pasajeros por igual. Con un interior que aloja con comodidad a cinco adultos, de hasta 1,87 m en los asientos delanteros y hasta 1,80 m en los asientos traseros, ofrece una libertad de movimientos máxima para todos. Además, dispone de un amplio maletero con 440 litros de capacidad.

Se trata, a la vez, de uno de los modelos más eficientes del mercado con unas emisiones de CO2 para toda la gama que van de 89 a 146 g/km y un consumo mixto de 3,4 a 8,3 l/100 kilómetros. El nuevo Tipo 5 puertas está disponible desde 11.600 euros con 4 años de garantía. Y está totalmente equipado con aire acondicionado, radio UconnectTM con pantalla táctil de 5”, llantas de aleación de 16”, pantalla TFT 3,5” en cuadro de instrumentos y DRL tipo LED. También permite conectar el teléfono por Bluetooth, AUX o USB, para disfrutar de una selección de música personalizada, música de Deezer, noticias de Reuters o actualizaciones de Facebook y Twitter.