x

Toyota renueva el Auris, su familiar compacto

by Grupo Huertas noticias | mar 20, 2017
Ofrece un nuevo enfoque basado en la comodidad, un mayor espacio y practicidad


Toyota ha reforzado su apuesta por el segmento de los familiares compactos renovando su modelo Auris. La marca ofrece un nuevo enfoque basado en la comodidad, un mayor espacio y practicidad. El vehículo está ya disponible en el concesionario Toyota Murcia y Labasa Cartagena desde 16.450 euros. Si se opta por Pay per Drive, la financiación de pago por uso de Toyota España, se puede adquirir por solo 190 € al mes. El nuevo Auris tiene una imagen innovadora y atractiva.

 Ya sea por su audaces y estilizados faros delanteros LED o por sus llantas de aleación, alegrará el día desde el primer momento. Además, incorpora una mejorada gama de motores, gran diseño y un bonito interior. Toyota reafirma su apuesta por la seguridad haciendo todavía más accesible los dispositivos que ayudan a evitar un accidente o mitigan sus consecuencias.

 Así, la principal novedad de la gama es que Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, viene ya equipado de serie. Incluye Sistema de Seguridad Precolisión (PCS), Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Reconocimiento Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera (AHB). Otra novedad importante es que el acabado Feel! aporta una apariencia todavía más dinámica a Auris hybrid gracias a las nuevas llantas bi-tono de 17” y los nuevos asientos delanteros de diseño deportivo con inserciones en Alcantara.

En las versiones diésel y gasolina, el renovado nivel de equipamiento Feel! incluye llanta de aleación en tamaño 16’’, de forma que Auris 120T, 90D y 115D no están grabados con Impuesto de Matriculación. Además, hay una nueva opción de color para la carrocería, denominada Rojo Tokio y disponible para Auris en cualquiera de sus motorizaciones y niveles de equipamiento.