x

Dimovil acompaña la presentación de la revista sardinera con el nuevo Clase S Cabrio

by Grupo Huertas noticias | mar 20, 2017
El concesionario oficial, como colaborador del Entierro de la Sardina, está presente en todas las actividades






















El nuevo Clase S Cabrio fue el modelo elegido por Dimovil para acompañar el acto de presentación de la revista del Entierro de la Sardina. Un nuevo hito dentro de las actividades festivas en las que el concesionario Mercedes Murcia está muy presente. El evento se celebró el pasado 11 de marzo en el edificio Moneo y allí estuvo el vehículo de la marca alemana.

Se trata de un Mercedes-Benz que cultiva el arte de la conducción de forma incomparable. Al abrir la capota deja al descubierto no sólo un interior refinado y lujoso sino también los anhelos más profundos de los amantes de los automóviles. Con una gran armonía, el exterior y el interior conforman una unidad y se funden para crear una obra única e irresistible. Es un cabrio de grandes proporciones dotado de una ligereza y un dinamismo espectaculares. Realizada con calidad artesanal, la nueva Clase S Cabrio conforma el marco perfecto para disfrutar de todo el confort y experimentar sensaciones fascinantes. El interior cautiva con un diseño deportivo y lujoso, materiales nobles y máxima impresión de valor. La cuidada selección de colores y materiales a juego, así como los elementos de mando de alta calidad de metal macizo o en efecto cromado subrayan la exclusividad del vehículo.

 La nueva Clase S Cabrio permite una conducción a cielo abierto confortable y con estilo, incluso con viento fuerte y temperaturas bajas. El paravientos opcional en el parabrisas y detrás de los reposacabezas traseros reduce sensiblemente las turbulencias en el habitáculo. Si se combina además con la calefacción integrada en el reposacabezas, otro equipo opcional, es posible disfrutar de la conducción a techo descubierto incluso en días fríos. El paquete de confort térmico calienta además los asientos, los apoyabrazos y el volante.