x

Todos los modelos Smart también serán eléctricos

by Grupo Huertas noticias | mar 14, 2017
Forma, de esta manera, la combinación ideal para la ciudad: agilidad y conducción libre de emisiones


El nuevo Smart Electric Drive se sube al tren de la movilidad eléctrica con más atractivo que nunca. Y es que se conjuga la agilidad del Smart con una conducción libre de emisiones locales: la combinación ideal para circular por ciudad.

El placer de conducción con sistema eléctrico de esta cuarta generación no solo se puede disfrutar en el Smart Fortwo Coupé y el Smart Fortwo Cabrio, sino también y por primera vez, en el cuatro plazas Smart Forfour. Smart será el único fabricante de automóviles que ofrecerá su gama de modelos tanto con motores de combustión como totalmente eléctricos con batería. El lanzamiento al mercado comienza en verano de 2017.

Sus prestaciones son las de siempre: se mueve ágilmente y como un relámpago gracias, entre otros, a un diámetro de giro especialmente pequeño de 6,95 metros que corresponde exactamente al de su homólogo biplaza con motorización convencional. En el apartado de pinturas y equipos opcionales tampoco deja nada que desear: un Smart eléctrico es totalmente personalizable. Un factor importante para los clientes de coches eléctricos es el tiempo de recarga. En este sentido, el nuevo Smart Electric Drive es mucho más confortable, ya que todos los modelos incorporan de serie un nuevo y potente cargador de a bordo. Desde la parte trasera del Smart Electric Drive, un potente motor eléctrico de 60 kW (81 CV) trasmite su fuerza de forma constante a las ruedas. Desde parado ofrece al instante un potente par de 160 Nm. La autonomía es de unos 160 km, ideal para moverse por ciudad sin producir emisiones locales. La velocidad máxima (130 km/h) está limitada electrónicamente para no disminuir la autonomía.