x

Llega a Huertas Motor la segunda generación del exitoso Audi Q5

by Grupo Huertas noticias | mar 14, 2017
Huertas Motor, concesionario oficial Audi en Murcia, vende la segunda generación del exitoso Q5, el líder del segmento SUV.



Llega a la Región de Murcia la segunda generación de uno de los modelos de más éxito de la historia reciente de Audi: el Q5. La marca alemana ha incorporado importantes novedades a un modelo capaz de vender un millón de unidades en menos de seis años, liderar el segmento SUV y aumentar las ventas del sistema Quattro. El vehículo ya está disponible en Huertas Motor, concesionario Audi Murcia y Cartagena.

Este nuevo modelo mejora todos aquellos aspectos que hicieron de su predecesor un referente. A primera vista, ofrece un diseño exterior más deportivo y premium, con parrilla Singleframe tridimensional, pilotos traseros LED y faros de Xenon, que pueden ser LED o Matrix LED. Es ligeramente más largo, con un interior más amplio y con más maletero. Estos cambios le permiten tener el tamaño perfecto para las familias que buscan un coche funcional pero manejable.

También es nueva la tracción Quattro con tecnología Ultra, que se emplea en los motores de cuatro cilindros. Desconecta, mediante análisis predictivo, la tracción al eje trasero mediante dos embragues cuando no es imprescindible, consiguiendo un consumo solo 0,3 litros por encima de una tracción delantera equivalente. La Plataforma MLB le permite incorporar los últimos avances en asistentes de seguridad e infotainment y la suspensión neumática opcional regulable lo asemeja a vehículos del segmento C y D. Inicialmente se ofrece con dos motores TDI. El superventas 2.0 TDI 190 CV S Tronic Quattro y, como novedad, un 2.0 TDI 163 CV S Tronic Quattro y un TFSI de 252 CV S Tronic Quattro. También destaca la reducción de peso de hasta 90 kg, así como el coeficiente aerodinámico desde sólo 0.30 en las versiones de cuatro cilindros, que lo convierten al nuevo Audi Q5 en el SUV más eficiente entre sus competidores. El nuevo Audi Q5 está disponible en tres líneas sobre el acabado básico, denominadas Advanced, Design y S line.