x

Huertas Center lleva el Fiat Tipo 5 puertas a Nueva Condomina

by Grupo Huertas noticias | mar 14, 2017
Huertas Center, concesionario oficial Fiat en Murcia, ha organizado una exposición en el centro comercial Nueva Condomina, que ha estado protagonizada por el nuevo Fiat Tipo 5 puertas


El nuevo Fiat Tipo 5 puertas será protagonista este mes de marzo en Nueva Condomina. El centro comercial acogerá la exposición de un vehículo que ofrece todo el espacio que hace falta para disfrutar de cada viaje, en tan solo 4,37 metros de longitud. Huertas Center, concesionario Fiat Murcia, impulsa esta acción que contribuye a dar a conocer un coche dinámico con estilo contemporáneo.

En el diseño exterior destaca una parrilla frontal elegante y sólida, con faros antiniebla que presentan inserciones cromadas y entradas de aire para una eficiencia aerodinámica máxima. Cuenta con parachoques traseros deportivos con spoiler y grupos ópticos esbeltos con ángulos hacia abajo y maletero de 440 litros.

El Fiat Tipo 5 puertas ha sido diseñado para ofrecer máximo confort a conductor y pasajeros por igual. Con un interior que aloja con comodidad a 5 adultos, de hasta 1,87 m en los asientos delanteros y hasta 1,80 m en los asientos traseros, ofrece una libertad de movimientos máxima para todos. El Tipo 5 puertas ofrece abundante tecnología diseñada para aumentar el placer de conducción. Con Uconnect 7" HD Live, es posible conectar el teléfono por Bluetooth, AUX o USB, para disfrutar de una selección de música personalizada, música de Deezer, noticias de Reuters o actualizaciones de Facebook y Twitter. Dispone de navegador que permite usar mapas 3D, activar boletines de tráfico y calcular la ruta más rápida. Además de bonito y cómodo, el Fiat Tipo es ecológico. El sistema eco:Drive analiza el estilo de conducción y da consejos sobre cómo mejorar para ahorrar más combustible. También incorpora my:Car que te lleva al coche si no recuerdas dónde has aparcado.