x

Dimovil repite en el Rally Ruta del Sol

by Grupo Huertas noticias | mar 14, 2017
El concesionario ha aportado una furgoneta y dos vehículos a la organización


El Rally Ruta del Sol recorre estos días de nuevo las carreteras de diversos municipios de la Región. Lo hace con el apoyo de Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz y colaborador habitual de una iniciativa que reúne a coches clásicos y antiguos. La XVII edición finalizará mañana en Murcia después de cumplir cuatro etapas en las que ha pasado por los municipios de Archena, Caravaca de la Cruz, Cehegín, Bullas y Molina de Segura.

Dimovil ha vuelto a ser, un año más, uno de los grandes apoyos de la organización, aportando una furgoneta y dos vehículos utilizados para que todo el rally transcurra de la mejor forma posible.En concreto, los modelos elegidos han sido un GLA y un GLC. El primero, estimula el espíritu aventurero de sus ocupantes como un auténtico todoterreno. Sus dinámicas líneas de diseño irradian una fuerza natural que lo impulsa hacia delante, emulando a un coupé deportivo. En definitiva, un coche imposible de encasillar, pero ideal para el estilo de vida actual. Por su parte, el GLC es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con claridad sensual.

El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable y atento en todo tipo de situaciones. Intemporal y moderno cuenta con una tendencia deportiva innata. Los participantes del rally llegarán hoy Caravaca de la Cruz para asistir a la Misa del Peregrino y mañana, una vez completado el recorrido, los coches quedarán expuestos en la Plaza Cardenal Belluga de Murcia. Una buena oportunidad para todos los aficionados al motor de disfrutar de una colección de modelos que forman parte de la historia del automóvil.