x

Grupo Huertas, en los premios Cope Mujer

by Grupo Huertas noticias | mar 04, 2017
La compañía de automoción realizó la entrega del galardón ‘Mujer Empresaria’ que recibieron las responsables de La Pastora



Grupo Huertas ha querido colaborar, un año más, con los premios de la Cadena Cope que destacan el importante papel que desarrollan las mujeres en nuestra sociedad. Para ello, ha vuelto a ser patrocinador de los mismos, participando activamente en su organización y desarrollo. Francisco Vidal, director general, entregó el galardón ‘Mujer Empresaria’. Lo recogieron, las hermanas Sánchez de la empresa La Pastora. Recibieron también premios, Fundación Fade a la solidaridad, Maria del Carmen Sanchez a la igualdad, Pepa Aniorte a la cultura, compañía Carmen y Matilde Rubio ballet español de Murcia, a las artes escénicas y a Paloma Revente, homenaje a toda una vida.

 

Además, Grupo Huertas participó en el evento exponiendo dos de los vehículos que comercializa a través de sus concesionarios oficiales. En concreto, los modelos elegidos fueron el Fiat 500 y el Toyota RAV 4.

 

El Fiat 500 pasa por ser el más ingenioso, atrevido y seductor de todos los coches urbanos. Presenta un exterior, un interior y una tecnología actualizados, dando un paso más en la búsqueda de la perfección. Está impulsado por motores de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat.

 

El Toyota RAV 4, por su parte, ha encarnado durante 20 años el espíritu de la aventura. Ahora, la nueva versión, ofrece una imagen más moderna y dinámica con interesantes innovaciones tecnológicas. Además, el sistema de conducción dinámica integrado es aún más preciso y la tracción a las cuatro ruedas aporta confianza extra para los trayectos más exigentes.