x

Ginés Huertas Cervantes, con los carnavales de Cabezo de Torres

by Grupo Huertas noticias | mar 04, 2017
Ginés Huertas Cervantes, concesionario oficial Seat en Murcia, ha participado en los carnavales de Cabezo de Torres. Lo hizo a través de dos vehículos que abrieron el desfile.


Ginés Huertas Cervantes, concesionario Seat Murcia, mantiene su implicación con los principales acontecimientos culturales, deportivos y sociales de la Región. El último ejemplo es la colaboración con uno de los carnavales más destacados de cuantos se celebren en nuestra comunidad autónoma: el de Cabezo de Torres.

 

Esta participación, realizada de la mano de la marca española, ha tenido reflejo en uno de los momentos clave: el desfile del pasado martes. De hecho, dos de sus vehículos, un Ateca y un León, abrieron el paso al desfile que recorrió las principales calles de la localidad.

 

El nuevo León ha sido diseñado con una figura contemporánea y emblemática. Además, cuenta con espacio suficiente para disfrutar de los mejores momentos y encarar el día a día sin ninguna limitación. Equipa la última tecnología para que cada momento en el coche resulte de lo más agradable, incorporando cargador inalámbrico, apertura y arranque sin llave, asistente de atascos y tecnología Full Link. A todo esto, hay que sumar que es líder en seguridad, garantizando la máxima protección en cualquier desplazamiento.

 

Por su parte, el Ateca presenta un inconfundible y dinámico estilo que viene definido por las líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Desde su consola central ergonómica hasta su espacio más que generoso, este SUV supera todas las expectativas. Destaca la incorporación de tecnología que permite conectar el smartphone y disfrutar de las apps mientras conduces sin riesgo. El vehículo se completa con un potente y eficiente motor que ofrece la experiencia de conducción más avanzada en ciudad.