x

Dimovil entrega cinco Mercedes-Benz Clase A a La Manga Rent a Car

by Grupo Huertas noticias | mar 04, 2017
Dimovil, concesionario oficial Mercedes-Benz en Cartagena, ha entregado cinco unidades del Clase A a la empresa La Manga Rent a Car.


Dimovil, concesionario Mercedes Cartagena, se consolida como concesionario de referencia también para profesionales. De hecho, ha llegado a un acuerdo para entregar cinco unidades del Clase A a la empresa La Manga Rent a Car, especializada en coches de alquiler con o sin conductor. Se trata de la primera parte de un acuerdo más amplio entre ambas compañías que se irá desarrollando a lo largo de los próximos meses.

 

Con el Clase A, La Manga Rent a Car incorpora a su oferta un vehículo que cumple lo que promete su diseño. El ímpetu que lo impulsa hacia delante se pone de manifiesto en muchos detalles, desde el atrevido faldón delantero y la tersa silueta lateral hasta la llamativa zaga, que incorpora opcionalmente pilotos traseros en técnica LED integral.

 

El interior de alta calidad presenta un acabado perfecto en todos sus detalles, con un carisma más exclusivo y deportivo. Las formas, las superficies y los materiales configuran una unidad armoniosa y de alta calidad, y satisfacen las elevadas expectativas de los clientes a la calidad estética y al tacto.

 

Tecnología, asistencia a la conducción, seguridad y eficiencia completan un conjunto inigualable.

 

La Manga Rent a Car es una empresa dedicada al alquiler de coches con y sin conductor. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y cuatro puntos de servicios en La Manga del Mar Menor, La Manga Club y los aeropuertos de Murcia y Alicante. Además, ofrecen servicio de entrega en domicilio en toda la Región de Murcia y sur de Alicante.

 

Su flota de vehículos va desde coches del segmento micro pasando a vehículos de gama alta, descapotables, furgonetas o minibuses de 8 y 9 plazas. La flota está en constante renovacion y revisada en todos los concesionarios oficiales por profesionales cualificados.