x

Jornada de puertas abiertas con el nuevo Hyundai i30

by Grupo Huertas noticias | feb 28, 2017
Huertas Movil, concesionario oficial Hyundai en Cartagena, ha organizado una jornada de puertas abiertas para que sus clientes puedan probar el nuevo i30.


Este sábado es el día del nuevo i30. Durante toda la jornada es posible probar, sin compromiso, lo último de Hyundai. Para hacerlo, solo hay que visitar las instalaciones del concesionario Hyundai Cartagena Huertas Movil, ubicadas en la calle Santa Florentina, 1. El equipo del concesionario está preparado para explicar cada detalle del coche y acompañar al cliente en una experiencia pensada para disfrutarla en primera persona.

 

Todo está preparado para vivir una jornada muy completa. De hecho, además de conducir el coche, quienes se acerquen podrán disfrutar de un catering, música en directo y recibirán un obsequio seguro.

 

Rara vez surge un coche nuevo con una imagen tan acertada, con un aire tan de hoy. El revolucionario Hyundai i30 es ese coche, rebosante de estilo. Superficies esculpidas con precisión, silueta estilizada y expresivos detalles de diseño para una elegancia y sofisticación sin excesos.

 

Con su amplia variedad de prestaciones de seguridad estándar, el i30 ofrece a todos sus ocupantes una reconfortante tranquilidad. Destaca el sistema de frenado autónomo de emergencia (AEB), que detecta los vehículos que circulan delante y los peatones que cruzan, activando los frenos para evitar posibles accidentes.

 

Con la tercera generación de este modelo, Hyundai ofrece una experiencia de conducción cómoda y dinámica con una extensa gama de motores eficientes y dinámicos que aseguran un manejo ágil y con capacidad de respuesta, además de ser el primer vehículo Hyundai que incorpora el nuevo motor de gasolina turboalimentado, el T-GDI de 1,4 litros y 140 CV.

 

Además de 5 años de garantía sin límite de kilómetros y 5 años de asistencia en carretera, al financiar la compra del Hyundai i30 en Huertas Movil se añaden 5 años de mantenimiento gratis.