x

Huertas Motor trae a Murcia y Cartagena los ‘días mágicos’ de Volkswagen

by Grupo Huertas noticias | feb 28, 2017
Huertas Motor, concesionario oficial Volkswagen en Murcia, celebra del 23 al 28 de febrero, los días mágicos de Volkswagen con importantes descuentos en toda la gama.


Huertas Motor, concesionario Volkswagen Murciay Cartagena, celebró del 23 al 28 de febrero los días mágicos la marca alemana. A través de esta iniciativa, ofreció descuentos especiales en toda la gama de vehículos de la marca alemana. Las opciones disponibles se adaptan a todo tipo de necesidades, ya que las ofertas se aplican en modelos muy diferentes. Los clientes que decidieron adquirir un coche durante estos días, tuvieron también a su alcance planes de financiación diseñados para facilitar el proceso de compra.

 

Y con la idea de premiar la fidelidad, si algún miembro de la familia directa del comprador ya tenía un Volkswagen, el descuento se multiplicaba.

El programa previsto para la promoción incluyó, el sábado 25, un evento para toda la familia en Huertas Motor Murcia. Un espectáculo de magia con Pablo Guillén dirigido a toda la familia, pero en el que los niños fueron los grandes protagonistas. El concesionario contó, además, con un taller con pintura para caras y reparto de globos. Se celebró de 11.00 a 13.30 horas.

 

De toda la gama Volkswagen incluida en esta promoción, destacaron las condiciones en las que se ofreció el nuevo Tiguan. Con un diseño exterior más robusto e impactante, se presenta como una nueva referencia en su categoría en términos de conectividad y tecnología, ya que incorpora las últimas novedades de Volkswagen en estos campos. Todo ello, sin olvidar su marcado carácter off-road basado en la tracción total 4Motion y su capacidad para adaptarse a todo tipo de trayectos y superficies.

 

Huertas Motor es concesionario oficial Volkswagen en la Región de Murcia. Dispone de instalaciones en la Avenida Juan Carlos I, número 47, de Murcia y en la Avenida Juan Carlos I, número 92, de Cartagena.