x

Fiat muestra lo mejor de su gama por San Valentín

by Grupo Huertas noticias | feb 28, 2017
Huertas Center, concesionario oficial Fiat en Murcia, ha colaborado con la Cadena Cope en la celebración de la 'Gala de los Enamorados', organizada con motivo de San Valentín.


Huertas Center, concesionario Fiat Murcia, celebró San Valentín por todo lo alto. Lo hizo junto a la Cadena Cope, participando en la ‘Gala de los Enamorados’ que la emisora de radio organizó en Murcia. Un evento en el que, además de cenar, los asistentes pudieron disfrutar de la música de La Guardia y de Javier Ojeda, cantante de Danza Invisible.

 

El motor también tuvo su espacio, con una exposición protagonizada por los modelos Fiat 500, Fiat 500X y Fiat Tipo. Una oportunidad para descubrir tres de los vehículos más destacados que la marca italiana tiene en el mercado y que se pueden encontrar en Huertas Center y Motor Cartagena.

 

El Fiat 500 pasa por ser el más ingenioso, atrevido y seductor de todos los coches urbanos. Con un interior y un exterior actualizados, viene equipado con el motor TwinAir, un motor de alto rendimiento que incorpora las principales innovaciones desarrolladas por Fiat para los motores de gasolina. El motor es el resultado de la tecnología downsizing, que reduce drásticamente el consumo de combustible y las emisiones (hasta un 30%) mientras que el turbocompresor garantiza una potencia y rendimiento óptimos.

 

Por su parte, el 500X se ha convertido en el SUV de moda, por su diseño italiano, su versatilidad y su avanzada tecnología en materia de eficiencia e infoentretenimiento, en el que destaca el sistema Uconnect. Está disponible en dos versiones, que se adaptan a la perfección a entornos diferentes: City Look y Off-Road Look.

 

Con el nuevo Tipo, Fiat ha creado un sedán elegante y espacioso. Sus principales características son un diseño contemporáneo, líneas fascinantes y la última tecnología de serie. El confort está garantizado por uno interior creado para ofrecer un habitáculo extremadamente cómodo que hace cada viaje perfecto para conductor y todos los ocupantes.