x

Dimovil, de nuevo patrocinador del Entierro de la Sardina

by Grupo Huertas noticias | feb 28, 2017
Dimovil, concesionario oficial Mercedes en Murcia, va a patrocinar el Entierro de la Sardina. De hecho, ya participó en el acto de presentación del cartel oficial y del municipio de llegada.

Dimovil vuelve a mostrar su compromiso con Murcia y lo hace colaborando en una de sus principales fiestas: el Entierro de la Sardina. El concesionario Mercedes Murcia estará presente en todas las actividades programadas con motivo de estas fiestas, que ya han comenzado, y que tendrán su momento cumbre el próximo 22 de abril.

 

El primero de los actos celebrados ha sido la presentación del cartel y de Alcantarilla como municipio de llegada de la Sardina a la ciudad de Murcia. Una primera oportunidad para dar a conocer públicamente todo lo que va a deparar el Entierro de este año. Al finalizar, como es tradicional, la Agrupación Sardinera organizó una degustación de pasteles de carne y de cerveza en la plaza del Romea.

 

Allí, durante toda la jornada y acompañando a todos los murcianos, estuvo Dimovil. Lo hizo a través del Mercedes GLC, que estuvo expuesto frente a la entrada principal del teatro. Este modelo es el resultado de la fusión de los rasgos de un SUV con una clara tendencia deportiva. El cuerpo del vehículo alterna superficies angulosas con formas atléticas. Un acompañante fiable para las más diferentes circunstancias y momentos.

 

En el diseño exterior destaca un frontal que convence a primera vista. Proporciones armoniosas y una sugestiva alternancia de luces y sombras le confieren rasgos poderosos en la vista lateral. La zaga, por último, muestra proporciones anchas y deportivas. En el interior, el diseño de alta calidad del habitáculo del GLC no conoce rival. La combinación de materiales auténticos con la unidad de diseño de las superficies recrea lujo y ligereza.

 

Está disponible con diversas líneas de equipamiento. De serie incorpora las últimas novedades en seguridad y conectividad, ofreciendo la posibilidad de acentuar el lado elegante con la versión Exclusive, el lado deportivo con la opción AMG Line o apostar por un aspecto más llamativo con el modelo Off-Road.