x

El nuevo Hyundai i30 enamora en su puesto de largo

by Grupo Huertas Noticias | feb 25, 2017
Huertas Movil, concesionario oficial Hyundai en Cartagena, ha organizado la presentación del nuevo i30, con una fiesta en sus instalaciones y una jornada de puertas abiertas para probar le vehículo
Presentacion Hyundai i30 - Motor Cartagena

Todo un éxito. Así puede calificarse la presentación del nuevo Hyundai 30 que impulsó Huertas Movil en El Batel. Una puesta de largo de primer nivel que reunió a más de 200 invitados, que disfrutaron de un evento al que no le faltó de nada. El nuevo i30 se convirtió en el centro de todas las miradas acompañado por música en directo, juego de luces y un cóctel. Además, desde el concesionario Hyundai Cartagena se conectó con la presentación nacional del vehículo en Barcelona y los asistentes pudieron disfrutar del concierto de Gloria Gaynor y Delafé.

Al día siguiente, sábado, el concesionario organizó una jornada de puertas abiertas con el objetivo de que todos los interesados pudieran conocer de cerca el vehículo. Incluso, ofreció la posibilidad de que pudieran probarlo para experimentar las innovaciones que incorpora. Durante todo el día, no faltó tampoco la música, ni un catering para los clientes.

El nuevo Hyundai i30 es una pieza de innovación tecnológica realizada mediante el diseño propio de la filosofía de Hyundai. Frontal deportivo, zaga esplendorosa y una personalidad original son sus principales señas de identidad.

Entre sus principales novedades, destaca una transmisión de 7 velocidades de doble embrague (DCT) para una mejor eficiencia de combustible y una mayor aceleración. Así, junto al brillante funcionamiento, el vehículo ofrece ahora tanto la eficiencia de la transmisión manual como la comodidad de la transmisión automática.

La seguridad es otro de sus puntos fuertes. Cuenta con un sistema de 7 airbags cubre cada rincón del habitáculo, mientras que los sensores electrónicos se mantienen activos y alerta para tu seguridad.

Presentacion Hyundai i30 - Motor Cartagena