x

Opel ofrece hasta 4.000 euros de ahorro en su gama de turismos

by Grupo Huertas Noticias | feb 11, 2017
Huertas Auto, concesionario oficial Opel en Cartagena, pone en marcha la promoción Los Flechazos de Opel, que ofrece hasta 4.000 euros en su gama de turismos
Flechazos Opel - Huertas Auto

Hasta el 18 de febrero, comprar un Opel es todavía más fácil. La marca lanza, a través de sus concesionarios oficiales como Huertas Auto, una campaña que ofrece hasta 4.000 euros de descuento en toda su gama de turismos. Denominada ‘Los Flechazos de Opel’, acerca una amplia variedad de vehículos a aquellos que estén pensando en comprar un coche nuevo.

Con los últimos lanzamientos de la marca, los nuevos Mokka X y Zafira, así como la versión Sports Tourer del nuevo Astra, Opel cuenta actualmente con una de las gamas más novedosas del mercado. Esto se refleja en sus cifras de ventas, ya que en 2016 creció un 16,9% hasta alcanzar la segunda posición en el mercado español de turismos.

Además, a lo largo de este año, va a continuar con el lanzamiento de nuevos modelos, nuevas motorizaciones y cajas de cambio más eficientes y tecnológicamente muy avanzados, que harán la gama aún más atractiva si cabe. Al final de la primavera llegaran el nuevo CUV del segmento B, el Crossland X y el completamente nuevo Insignia Grand Sport. Después del verano se completará la nueva gama Insignia con las versiones Sports Tourer y el Country Tourer y, hacia finales de año, llegará al mercado el CUV compacto Grandland X.

Opel está llevando a cabo la mayor ofensiva de productos de su historia con el lanzamiento de 29 nuevos modelos entre 2016 y 2020. Durante este periodo, el posicionamiento y la gama de modelos de Opel serán completamente renovados por lo que confía en seguir reforzando sus buenos resultados en ventas y atrayendo nuevos clientes para la marca.

La promoción ‘Los Flechazos de Opel’ está dirigida a particulares y limitada a 1.500 unidades. No se aplica a vehículos comerciales. Las condiciones concretas se pueden consultar en el
concesionario Opel Cartagena.