x

Infiniti Murcia ya acoge al nuevo Q60 Coupé

by Grupo Huertas Noticias | feb 04, 2017
Infiniti ha conseguido con el nuevo Q60 Coupé dar un paso adelante en el segmento de los vehículos premium. Este modelo ya está disponible en las instalaciones del concesionario Infiniti Murcia Huertas Premium
infiniti Q60

Infiniti ha conseguido con el nuevo Q60 Coupé dar un paso adelante en el segmento de los vehículos premium. Se trata de un modelo que empuja los límites conocidos a través de tecnología exclusiva, un diseño avanzado y un rendimiento inigualable. Este modelo ya está disponible en las instalaciones del concesionario Infiniti Murcia Huertas Premium.

Esta versión es un auténtico vehículo deportivo, manteniendo así la esencia de Infiniti. Sus proporciones distintivas y líneas musculares en tensión crean un diseño exterior llamativo. Con un motor de alto rendimiento V6 biturbo de 3.0 litros, el nuevo Infiniti Q60 estará disponible con tracción trasera y el exclusivo sistema de propulsión de la familia 'VR'.

La parrilla de doble arco con malla tridimensional, los faros LED de inspiración en el ojo humano que ofrecen una mirada provocativa o el pilar C en forma de media luna son algunos de los atributos que resaltan en este modelo que representa el espíritu de la marca.

Diseñada para acentuar una conducción placentera, la cabina acoge al conductor y a sus ocupantes con un diseño exclusivo y materiales modernos, muchos de ellos tratados artesanalmente. Además, los espectaculares asientos deportivos con soporte para la columna vertebral, son el resultado final de investigaciones en el campo de gravedad cero ayudando a minimizar la fatiga en recorridos largos.

Haciendo especial hincapié en los detalles, el nuevo Q60 incorpora cinturones de seguridad que están hechos de un tejido suave y duradero que ayuda a reducir la fricción aumentando el confort y la resistencia.

En Infiniti, el rendimiento es algo más que ofrecer una experiencia de conducción elevada. El objetivo es liberar al conductor deportivo que llevamos dentro. Por eso, los vehículos se identifican orgullosamente con la ‘S’ de ‘Sport’. Ya sea por su diseño o por prestaciones, esto representa algo especial.