x

Toyota Labasa reúne a más de 100 jugadores en su torneo de golf

by Grupo Huertas Noticias | ene 28, 2017
Labasa, concesionario oficial Toyota en Cartagena, ha organizado su torneo anual de golf, uno de los más importantes en categoría amateur de cuantos se celebran en la Región de Murcia
Golf Toyota

El concesionario Toyota Cartagena Labasa celebra este fin de semana su torneo de golf. La cita, prevista en principio para Navidad y que se tuvo que trasladar a este mes de enero con motivo de las lluvias, reúne a más de 100 jugadores. Esta cifra lo convierte en una de las competiciones amateur más relevantes de cuantas se celebran en la Comunidad Autónoma. De hecho, sus resultados puntúan tanto para la Orden de Mérito como para el Ranking de P&P regional.

El club de golf de Torre Pacheco es el escenario elegido para una competición que se disputa bajo la modalidad 'medal play' para la primera categoría de caballeros y 'stableford' para el resto de jugadores. El torneo finalizará mañana con una entrega de premios a los tres primeros clasificados en las dos categorías de caballeros y a las dos mejores en la categoría de damas. Además, hay dos premios especiales: 'Scratch Medal Play' y bola más cercana en el hoyo 18 (siempre que la bola llegue hasta el green).

Toyota Labasa, concesionario oficial, está aprovechando la ocasión para presentar a jugadores y público el último lanzamiento de la marca: el nuevo CH-R. Se trata de un vehículo híbrido que representa la evolución experimentada en el segmento de los crossover.

Estilo inconfundible y elegancia caracterizan su diseño exterior. Estas formas permiten que, incluso estando parado, ofrezca siempre la sensación de movimiento. En el interior, no falta ni un detalle. Llaman la atención los asientos de cuero y acabados premium como elementos destacados de un conjunto que transmite armonía. Por último, destaca su capacidad para adaptarse a diferentes necesidades, ya que los avanzados motores híbridos de Toyota permiten unir la agilidad de un dinámico compacto con la confianza de un todocamino.