x

smart da un paso más con los modelos Brabus

by Grupo Huertas Noticias | ene 28, 2017
Dimovil, concesionario oficial smart en Murcia, comercializa los nuevos modelos BRABUS, que aportan mayor deportividad y una revalorización estética de todo el vehículo
smart BRABUS Dimovil

Si buscas un mayor dinamismo, el smart BRABUS es la mejor elección: ingenieros y diseñadores han puesto el énfasis en dos elementos esenciales. Por un lado, en la mejora de las prestaciones. El motor turbo, el reglaje deportivo del cambio y una serie de elementos aerodinámicos proporcionan una dinámica de marcha deportiva.

La deportividad de su doble embrague de 6 velocidades Twinamic con función Race Start se nota en cuanto se pone un pie en el acelerador y su motor turbo 80kw (109 CV) ayuda a una conducción todavía más dinámica.

Por otro lado, se ha apostado por una revalorización estética de todo el vehículo. Con exclusivos elementos de diseño fabricados con materiales de alta calidad, tales como el cuero, el aluminio o el acero inoxidable brillante. Calidad que convierte cada smart BRABUS en una experiencia para todos los sentidos.

Dimovil, concesionario smart Murcia, ofrece la posibilidad de probar todas estas novedades para comprobar las ventajas que aportan a la conducción.