x

Miles de personas disfrutan del roscón de Reyes con Opel Cartagena y Cope

by Grupo Huertas noticias | ene 24, 2017
El evento se celebró en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad portuaria y se repartieron más de 3.000 raciones de este popular dulce navideño


La Plaza del Ayuntamiento de Cartagena volvió a reunir a miles de personas para disfrutar de un roscón gigante de la mano de la Cadena Cope y del concesionario Opel Cartagena. En total, 230 metros de longitud y más de 3.000 raciones repartidas que incluían más de 200 regalos. Una forma inmejorable de aguardar la llegada de los Reyes Magos de Oriente.

 

'La ilusión en kilos de roscón' fue el eslogan elegido para la actual edición de este acto, que en esta ocasión contó con multitud de actividades de animación previas al reparto como actividades de zumba para niños, actuaciones musicales y de magia o la participación de futbolistas de la primera plantilla de FC Cartagena.

 

Opel Cartagena participó con el nuevo Mokka X. Entre sus características destacan un interior de calidad Premium, que envuelve con un lujoso acabado e innovadoras soluciones líderes en su categoría; asientos ergonómicos con certificación AGR; posibilidad de distribuir el espacio entre los pasajeros y la carga; faros adaptativos inteligentes con tecnología LED, un 30% más luminosos que unos faros halógenos y con selección automática entre 9 funciones de iluminación; y Opel OnStar, una tecnología pionera que te da acceso a un conjunto de servicios innovadores 24 horas al día y 365 días al año.

 

El Nuevo Mokka X, además, sabe mantenerse en su sitio. Cuando el terreno se vuelve difícil, automáticamente entra en acción la tracción 4x4 adaptativa, para seguir avanzando con seguridad, estabilidad y control.