x

Lexus renueva su nueva berlina Premium IS 300 H

by Grupo Huertas noticias | ene 24, 2017
Esta berlina deportiva, ya disponible en el concesionario Lexus Murcia, fusiona tecnologías creativas con un diseño atrevido


Lexus amplía su gama de vehículos en el mercado con el nuevo IS 300h, que ofrece una imagen aún más atractiva, una interesante mejora en sus acabados y un equipamiento destacado. El vehículo ya está disponible en los concesionarios de la red oficial, como Lexus Murcia.

 

Las mejoras del nuevo IS 300h se engloban en tres pilares fundamentales: diseño, seguridad y chasis.

 

En cuanto al diseño, tiene una imagen aún más atrevida que no dejará a nadie indiferente. La parte delantera presenta una evolución de la parrilla para reforzar la estética agresiva y deportiva. Toda la gama incorpora de serie faros con tecnología LED y Multi-LED.

 

Lexus ha dado un paso muy importante en materia de seguridad para reducir los accidentes de tráfico. El más avanzado sistema disponible, LSS+, viene de serie en prácticamente toda la gama. Incluye control de crucero adaptativo, luces de carretera de encendido automático, sistema pre-colisión, de advertencia de cambio de carril, de alerta de fatiga y de reconocimiento de señales de tráfico.

 

El nuevo IS 300h tiene también una nueva suspensión (tanto delantera, como trasera) más rígida y ligera, y una dirección modificada que ofrece un increíble comportamiento dinámico, sin penalizar el confort, y que permitirá al conductor alcanzar la verdadera “diversión en la conducción”.

 

Pero lo más importante del nuevo IS 300h es su “corazón” híbrido de 223 CV y que con la nueva etiquetación medioambiental toda la gama híbrida de Lexus tiene el distintivo ECO. Esta etiqueta permite a los propietarios acceso a los centros urbanos en periodos de restricción por índices de alta contaminación, como lo acontecido en Madrid hace unos días.