x

Infiniti Q30 diésel desde 23.900 euros

by Grupo Huertas noticias | ene 24, 2017
Estas condiciones están disponibles en Huertas Premium, concesionario oficial Infiniti en Murcia



Infiniti quiere revolucionar el segmento premium con una promoción a través de la cual ofrece el Q30 diésel desde 23.900 euros. Una oferta muy atractiva que acerca uno de los vehículos más demandados de la marca. Huertas Premium, concesionario oficial, es una de las instalaciones que ofrece estas condiciones únicas.

 

El modelo ofertado cuenta con motor 1.5d de 109CV y cambio manual de 6 velocidades e incorpora un amplio equipamiento de serie. Los espejos eléctricos calefactados, los faros delanteros halógenos con línea distintiva Infiniti de LED, los faros traseros combinados de LED, el sistema de ayuda de arranque en pendiente, el sistema de advertencia de colisión frontal o el sistema Bluetooth para conectividad con teléfonos móviles y reconocimiento de voz destacan entre sus prestaciones.

 

Además, continuando su estrategia de producto para el mercado europeo, el Q30 es el primer Infiniti producido en Europa enfocado a una nueva generación de clientes premium cada vez más comprometidos con el medio ambiente.

 

Para Infiniti el diseño y la tecnología van siempre unidos a la seguridad de los ocupantes de sus vehículos y de los que les rodean. El esfuerzo de los desarrolladores de la marca en esta materia ha llevado al nuevo Q30 a recibir el galardón otorgado por la organización independiente líder en seguridad de vehículos en Europa, EuroNCAP, como el mejor de su categoría.

 

Huertas Premium tiene sus instalaciones en el número 19 de Ronda de Levante, en Murcia. Allí dispone de espacio para la venta y la postventa de vehículos Infiniti, así como modelos de ocasión de otras marcas, con la satisfacción del cliente como objetivo principal.