x

Jeep Renegade Night Eagle II: nacido para la aventura

by Grupo Huertas Noticias | ene 21, 2017
Motor Cartagena, concesionario oficial Jeep en Cartagena, comercializa el nuevo Jeep Renegado Night Eagle, un vehículo diseñado para perseguir aquello que emociona
Jeep Renegade

La búsqueda de momentos inolvidables tiene un nuevo compañero. Un vehículo diseñado para perseguir aquello que emociona, ya sea bajo las brillantes luces de la ciudad, bajo el cielo estrellado de las montañas o en playas iluminadas por la luna. El Renegade Night Eagle ha nacido para la aventura y ya está disponible en Huertas Center y Motor Cartagena, concesionario Jeep Cartagena.

Esta nueva apuesta de Jeep llega con sus cristales traseros tintados y detalles exteriores en color negro Gloss, que incluyen los logos, inserciones de la parrilla, marcos de las luces antiniebla y llantas de aluminio de 18". Se trata de una edición especial está diseñada para sorprender.

Su volante de cuero, sus detalles interiores en color negro gloss, el equipo multimedia con pantalla de 5", navegador y servicios Uconnect LIVE, el climatizador bi-zona, el sistema de entrada y arranque sin llave, los retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y sus asientos de tela premium en color negro con la parrilla Jeep grabada en el respaldo ayudan a que cada viaje sea una aventura. Todo el estilo y agresividad de un Jeep ahora combinado con el confort de un vehículo que ha sido diseñado para perseguir la emoción.

Disponible en una amplia variedad de colores (negro carbón, gris granito, rojo colorado y blanco alpine) ofrece dos opciones de motor: motor diésel 1.6 MJET 120cv manual 4x2 o motor diésel 2.0 MJET 140cv manual 4x4 Active Drive.