x

Estilo y confort se dan la mano en el nuevo Fiat Tipo 5 Puertas

by Grupo Huertas Noticias | ene 07, 2017
Huertas Center, concesionario oficial Fiat en Murcia, ya comercializa la versión 5 puertas del Fiat Tipo. Se trata de un vehículo en el que diseño deportivo y prestaciones brillantes se fusionan a la perfección
Fiat Tipo - Motor Cartagena

Todo el espacio que necesitas para el día a día en tan solo 4,37 metros de longitud. Eso es lo que ofrece el nuevo Fiat Tipo 5 Puertas, un coche dinámico con estilo contemporáneo en el que diseño deportivo y prestaciones brillantes se fusionan a la perfección. El vehículo está disponible en los concesionarios oficiales Huertas Center, concesionario Fiat Murcia, y Motor Cartagena.
 
En la imagen exterior del nuevo Tipo destaca una parrilla frontal elegante y sólida, con faros antiniebla que presentan inserciones cromadas y entradas de aire para una eficiencia aerodinámica máxima. También el parachoques trasero deportivo con spoiler y grupos ópticos esbeltos con ángulos hacia abajo. Y como la máxima prioridad es la funcionalidad, tiene un maletero de los más espaciosos de su segmento, con 440 litros de capacidad.

En el interior, este modelo ha sido diseñado para ofrecer el confort máximo a conductor y pasajeros por igual. Su interior aloja con comodidad a 5 adultos -hasta 1,87 m en los asientos delanteros y hasta 1,80 m en los asientos traseros- con libertad máxima de movimientos.

Además, ese amplio habitáculo está equipado con tecnología diseñada para incrementar el placer de conducción: Uconnect 7" HD Live permite conectar el teléfono por Bluetooth, AUX o USB, y disfrutar de una selección personalizada de música, noticias de Reuters o actualizaciones de Facebook y Twitter. Todo con un simple toque con un comando de voz.

Además, el Fiat Tipo 5 Puertas viene equipado de serie con algunos de los más avanzados sistemas de seguridad. Además de 6 airbags y ESC con Hill Holder, tiene antibloqueo de frenos (ABS) completado con distribución electrónica de frenada (EBD), faros antiniebla con función cornering y sistema de control de la presión de neumáticos (TPMS).