x

El nuevo Toyota C-HR recibe la Navidad junto a la Cadena Cope

by Grupo Huertas Noticias | dic 24, 2016
Toyota Murcia, concesionario oficial Toyota en Murcia, ha colaborado con la Cadena Cope en las actividades organizadas para recibir la Navidad. Lo ha hecho de la mano del nuevo Toyota CH-R
TOYOTA-COPE

Radio en directo, animación, humor, regalos y motor han sido los ingredientes utilizados para dar la bienvenida a la Navidad en Murcia. La Avenida de la Libertad ha sido el escenario de las actividades que Cope Más, con la colaboración del concesionario Toyota Murcia, ha puesto en marcha del 19 al 23 de diciembre. En todas ellas, ha estado presente el nuevo C-HR, que se ha convertido en un símbolo de estas fechas tan señaladas.

Se trata de un coche que representa la evolución del crossover. Muestra una imagen poderosa y ágil, capaz de dejar boquiabierto a más de uno. La innovadora forma de los juegos ópticos, la amplitud de los pasos de rueda o los pliegues simulando las aristas de un diamante son argumentos de peso. Tampoco pasa desapercibido el contraste entre la mitad inferior del coche, musculosa, sólida, de crossover, y la mitad superior, estilizada, dinámica, de coupé.

El habitáculo se caracteriza por la percepción de calidad de los materiales, tanto a la vista como al tacto. Ciertos detalles han sido cuidados para seducir a los sentidos, como por ejemplo la consola central que, con su pantalla táctil de 8 pulgadas, está orientada al conductor.

El Toyota C-HR es, además, una garantía por saber que bajo el capó se esconde la tecnología híbrida más avanzada: la ya cuarta generación de un sistema híbrido que gana eficiencia y reduce consumos en cada puesta a punto. Es la prueba definitiva de que, más allá de la eficiencia, un Toyota híbrido ofrece una experiencia única, un placer de conducción sorprende.

Los datos del nuevo C-HR son notables, su aspecto exterior puede calificarse de rompedor, pero para ser un ‘revolucionario’ tiene que sorprender también en su comportamiento. Y es que puede que sea uno de los vehículos híbridos más especiales y placenteros de conducir.