x

Huertas Motor ofrece 20 unidades del Audi Q5 a un precio rompedor

by Grupo Huertas Noticias | dic 17, 2016
Huertas Motor, concesionario oficial Audi en Cartagena, comercializa el nuevo Q5 a un precio rompedor. Hasta el 31 de diciembre o fin de existencias, el SUV de Audi está disponible con un importante descuento
Audi Q5 - Huertas Motor Audi

Huertas Motor, concesionario Audi Cartagena y Murcia, ofrece una oportunidad única esta Navidad: 20 unidades del Q5 a un precio rompedor. Los más rápidos podrán aprovecharse de esta fantástica promoción y adquirir hasta el próximo 31 de diciembre, o hasta fin de existencias, la segunda generación del SUV de Audi.

El nuevo Audi Q5 es más deportivo y versátil, y se coloca una vez más como referencia en su segmento. Combina la deportividad de una berlina de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible.

Su acabado y diseño marca tendencia, realza el diseño exterior, además de embellecer el diseño interior y enriquecer el equipamiento. La dotación de serie del nuevo Audi Q5 es muy completa desde las versiones base, que incluyen como elementos principales los faros de xenón con pilotos traseros LED, portón trasero con apertura y cierre asistidos eléctricamente.

El equipamiento interior incluye MMI radio con pantalla de 7 pulgadas, banqueta trasera con respaldo abatible en proporción 40:20:40, espejo interior con antideslumbramiento automático, sistema de conducción dinámica Audi drive select, Audi pre sense city y Audi connect Safety&Service, que incluye la llamada de emergencia en caso de accidente y conectividad al vehículo desde nuestro Smartphone.

Otro de los aspectos que lo convierte en único y que permite vivir una experiencia nueva es su manejo, que resulta intuitivo y está marcado por nuevas características.