x

Tres deseos para conducir el mejor seminuevo de Seat

by Grupo Huertas noticias | dic 13, 2016
Seat concede esta Navidad a sus clientes tres deseos para adquirir y conducir el mejor seminuevo de la marca alemana.

Seat concede esta Navidad a sus clientes tres deseos para adquirir y conducir el mejor seminuevo de la marca alemana. Se trata de vehículos con el sello de calidad Das Weltauto que llegan ahora, además, con 1.000 euros de ahorro, 4 años de mantenimiento y 1 año de garantía adicional. Tres ventajas añadidas en una selección que supera las expectativas de todo tipo de conductores. La oferta está disponible en Ginés Huertas Cervantes, concesionario Seat Murcia.

Los modelos más vendidos de la marca española (como el Ibiza, el León o el Ateca) forman parte de esta promoción, que estará activa hasta finales de año y que se dirige a clientes que utilicen para la compra alguno de los planes de financiación disponibles.

Se trata, en todos los casos, de vehículos que han sido exhaustivamente revisados, tanto en el aspecto visual como mecánico. Ofrecen la máxima seguridad ya que han sido objeto de un reacondicionamiento profesional que permite que el conductor tenga las mismas sensaciones que si el coche fuera nuevo.

A esto contribuye también la posibilidad de personalizarlo añadiendo nuevos componentes como accesorios originales y equipamiento opcional.

La garantía es total por lo que el propietario, si no queda plenamente satisfecho con la compra, podrá elegir entre cambiar el nuevo vehículo Das WeltAuto o la devolución del importe abonado, siempre que el vehículo no haya circulado más de 1.000 km o hayan pasado 15 días desde la fecha de entrega.

Y, por supuesto, el concesionario realizará la mejor tasación del vehículo usado para poder entregarlo como pago a cuenta al comprar el nuevo coche.