x

El motor se hace hueco en el encendido de la Navidad en Murcia

by Grupo Huertas noticias | dic 13, 2016
Lexus Murcia, concesionario oficial Lexus en Murcia, colaboró con las actividades para el encendido de la Navidad que organizó el Ayuntamiento de la ciudad.



Murcia ha celebrado por todo lo alto el encendido de la Navidad. Con un árbol de más de 30 metros instalado en la Plaza Circular como elemento central, la ciudad se prepara para disfrutar de estas fechas tan señalados. La puesta de largo tuvo lugar durante todo un día en el que la presentación de la decoración se mezcló con la música, la gastronomía y el motor. En este último ámbito tuvo gran protagonismo el concesionario Lexus Murcia, colaborador de esta iniciativa. En concreto, estuvieron presentes en las acciones desarrolladas en cuatro plazas emblemáticas de la ciudad junto a Cadena Cope, Cadena 100 y Rock FM.

Lexus Murcia tuvo presencia en la Plaza Circular. Allí, el acto contó con la música de la Orquesta Sinfónica de la Región y la coral San Aventura. También actuó B-Vocal, uno de los grupos de música a capella más importantes del mundo. Junto a ellos, estuvo el nuevo NX. Diseñado para cautivar la atención, sus sorprendentes líneas y su aspecto irresistible llevan el diseño más vanguardista de Lexus a la calle. Desarrollado por los mismos creadores del primer crossover del mundo, cuenta con una conducción increíblemente suave beneficiándose del liderazgo de Lexus en la tecnología Full Hybrid. Además, supone un gran avance en cuanto a comodidad e innovación inteligente.

Dimovil y Mercedes-Benz se trasladaron al Jardín de La Fama junto a Rock FM. En ese espacio se pudo disfrutar de un concierto con grandes clásicos del rock. También se pudo descubrir el nuevo GLC Coupé, que estuvo expuesto junto al escenario. Este modelo conjuga la poderosa figura de un SUV con las formas dinámicas de un coupé. El resultado es un vehículo que inspira desde el primer contacto con su propietario. Con líneas avanzadas de diseño en el exterior, que guían la mirada y seducen al observador, y con un habitáculo que lo acoge con una concepción exclusiva de diseño.

La Plaza de Apóstoles también se llenó de buena música. En este caso, de la mano de Cope Más y Toyota Murcia. La Guardia ofreció un concierto y el concesionario organizó una exposición para dar a conocer la última apuesta de la marca japonesa: el nuevo CH-R. Representa una revolución del segmento crossover gracias a su diseño inspirado en la forma de diamantes, su habitáculo de gran calidad, su nuevo sistema de propulsión Full Hybrid, su plataforma derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota —Toyota New Global Architecture (TNGA)— y su completo equipamiento. 

Por último, Seat se fue hasta la puerta del Teatro Romea acompañando a Diana Navarro. Para la ocasión, escogió el modelo Ateca, el SUV definitivo. Este vehículo afronta el día a día lleno de confianza gracias al inconfundible y dinámico estilo que crean las definidas líneas de su diseño exterior. En su interior, todo ha sido concebido para que la rutina sea una experiencia fantástica. Destaca la tecnología Full Link, que permite conectar el smartphone y disfrutar de las apps mientras se conduce con toda seguridad y, con el cargador inalámbrico, cargar el móvil sin ningún esfuerzo.

En todos los casos, los concesionarios regalaron obsequios de la marca y gorros de Navidad a quienes se acercaron a conocer los coches y sus características.

La decoración navideña presentada en esta completa jornada combina tradición con modernidad y es completamente sostenible. Además del árbol de la Plaza Circular -que tiene carácter solidario, ya que allí se recogerán juguetes-, el Ayuntamiento ha colocado árboles de alrededor de 6 metros de altura con adornos naturales de vegetación, iluminación led, adornos navideños gigantes y cañón de luz robotizado en las plazas Díez de Revenga, Plaza de las Flores, Plaza González Conde, Glorieta de España, Manterola, Plaza de los Apóstoles y Plaza Mayor.