x

Toyota Labasa respalda la 45 edición del FICC

by Grupo Huertas Noticias | dic 03, 2016
Labasa, concesionario oficial Toyota en Cartagena, es colaborador de la 45 edición del Festival Internacional de Cine que se celebra en Cartagena
Toyota Labasa FICC

Cartagena ha acogido durante toda esta semana la 45 edición del festival de cine (FICC) que llena la ciudad de películas y de sus protagonistas. Labasa, concesionario Toyota Cartagena, se ha sumado esta iniciativa colaborando con la organización y contribuyendo, de esta forma, a la consolidación de uno de los eventos culturales más importantes de cuantos se celebran cada año en la Región de Murcia.

La participación del concesionario ha incluido también la organización de dos exposiciones en dos espacios claves dentro del festival, como son la puerta del Teatro Circo y la plaza del Ayuntamiento. En ellas, se mostró la última novedad de Toyota: el nuevo CH-R.

Además, Labasa regaló palomitas a los asistentes a las proyecciones y les ofreció la posibilidad de hacerse una divertida foto teniendo como fondo escenarios emblemáticos de la historia del cine. También pudieron participar en las redes sociales en un concurso que ofreció como premio a los ganadores tres bonos dobles para asistir al festival durante toda la semana.

El FICC nació en 1972 y este año ha ofrecido un total de 83 películas, entre cortos y largometrajes. Todas ellas se dividen en diferentes secciones como Largometrajes, Sección Oficial de Cortometrajes, Cuento Animado y
el ciclo Billy Wilder para Jóvenes Aficionados. También existe la sección Europa.doc, dedicada a documentales europeo; Cineístas, espacio para el cine español independiente y las tendencias alternativas; o Murcine, plataforma ideal para que los realizadores murcianos presenten sus trabajos.

La clausura tendrá lugar esta tarde, a las 20.30 horas, en el Auditorio El Batel, donde se entregarán los premios y se brindará un reconocimiento a la actriz Pepa Aniorte. Al finalizar, se proyectará la comedia francesa ‘Vuelta a casa de mi madre’.