x

Oferta para el Nuevo Giulia: 29.900 euros con 4 años de garantía

by Grupo Huertas Noticias | dic 03, 2016
Huertas Center, concesionario oficial Alfa Romeo en Murcia, ofrece el nuevo Giulia por 29.900 euros con 4 años de garantía y todo el equipamiento
Alfa Romeo Giulia

Alfa Romeo ha puesto en marcha una promoción que tiene al nuevo Giulia como gran protagonista. A través de sus concesionarios oficiales (Huertas Center, concesionario Alfa Romeo Murcia, y Motor Cartagena, concesionario en Cartagena) ofrece la posibilidad de adquirir el modelo con motor diésel de 150 CV por 29.900 euros con 4 años de garantía. Se trata de un vehículo completamente equipado con tracción trasera, llantas de aleación de 16”, Alfa D.N.A., cruise control, asistente de frenado de emergencia, avisador de cambio de carril, Alfa connect con pantalla a color de 6,5 y climatizador automático bizona.

El precio establecido incluye IVA, transporte, IEMT calculado al tipo general y descuentos promocionales. La garantía legal es de 2 años sin límite de kilómetros más 2 años adicionales o 60.000 kilómetros desde la fecha de primera matriculación del vehículo, lo que antes suceda. Gastos de matriculación no incluidos. Está dirigida para clientes que financien con FCA Capital España, EFC S.A.U., según condiciones contractuales 36 meses de permanencia y un mínimo a financiar de 20.000 euros.

El nuevo Giulia está equipado, de serie, con todas las cualidades inconfundiblemente Alfa Romeo: sentido de las proporciones, simplicidad, excelencia en las superficies y pasión por el detalle artesanal.

El interior es básico y, sin embargo, excepcional, pensado en torno al conductor y sus movimientos. La tecnología está enfocada al placer de conducción. El túnel central y el tablero de instrumentos TFT están orientados al conductor y el asiento delantero con 6 ajustes manuales está revestido de tejido Technic negro y pespunteado como un traje confeccionado a medida.

El nuevo Giulia cuenta con sistemas de infoentretenimiento innovadores de última generación, que se controlan mediante un mando giratorio intuitivo situado en el túnel central. También dispone de avanzados controles de reconocimiento de voz y de volante. Gracias a la tecnología Bluetooth, permite reproducir contenidos de audio de smarthphone y comunicación telefónica de manos libres.

El nuevo Giulia cuenta con el sistema de seguridad activa más avanzado. El sistema de frenos integrado (IBS) es una exclusiva solución electromecánica innovadora que ofrece respuesta inmediata y consigue la mejor distancia de frenado del sector. Los sistemas de aviso de colisión frontal (FCW) y de abandono del carril (LDW) también son de serie para evitar la posibilidad de impactos mediante innovadores sistemas de sensores.